Un hombre se descompensó y murió en un hotel ubicado en el centro de General Pico

Un hombre se descompensó y murió en un hotel ubicado en el centro de General Pico
Imagen ilustrativa
27 Marzo, 2021 a las 16:55 hs.

Esta madrugada, pasadas las 2 horas, un hombre comenzó a sentirse mal, se desvaneció y posteriormente falleció en un hotel céntrico de General Pico.

En diálogo con infopico.com, el responsable de Comisaría Primera, Agustín Martínez informó que “tomamos conocimiento de que frente a un hotel ubicado en calle 17 entre 20 y 22 se solicitó la presencia de la Policía y del Servicio de Emergencias Médicas porque un hombre mayor de edad se había descompensado”.

Cuando el personal arribó al lugar, los allí presentes corroboraron que el hombre no tenía signos vitales e inmediatamente se le dio conocimiento al fiscal de la causa. Luego, se realizaron todas las diligencias correspondientes.

A su vez, el comisario agregó que “el hombre tenía entre 50 y 55 años y era oriundo de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) y se dedicaba al mantenimiento de cámaras de frío”.

Este hombre, había arribado ayer por la tarde al hotel y posteriormente salió a cenar a la noche con unos amigos de General Pico. “Cuando regresó al hotel, se empezó a sentir mal y se desvaneció” resumió Martínez. Posteriormente, el hombre murió.

Finalmente, el fiscal dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para realizarle la autopsia y se abrió una causa judicial con averiguación de causales de muerte.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: