Familiares y amigos de los jóvenes que volcaron camino a la laguna el fin de semana piden cadena de oración

Familiares y amigos de los jóvenes que volcaron camino a la laguna el fin de semana piden cadena de oración
24 Marzo, 2021 a las 19:00 hs.

Familiares y amigos de los jóvenes accidentados el pasado domingo 21 de marzo, piden cadena de oración por la salud y pronta recuperación de los adolescentes. 

Cabe recordar que el accidente ocurrió cuando cinco jóvenes que se movilizaban en un vehículo, perdieron el control del mismo y volcaron en la calle 500 casi esquina 24.

A partir de ese momento, cuatro de los cinco ocupantes fueron trasladados por el Servicio de Emergencias Médicas hacia el Hospital Gobernador Centeno.

En cuanto a su salud, por el momento se pudo conocer que dos de ellos todavía permanecen internados en el nosocomio local. Se trata de un joven de 19 años que fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva para su estabilización y el abordaje intensivo correspondiente debido a sus politraumatismos. 

Asimismo, permanece internada la chica de 17 años que se encuentra en el Servicio de Clínica Quirúrgica para controlar la evolución de su cuadro estable.

En cuanto al resto de los pasajeros, hasta el día lunes uno de ellos permanecía con pronóstico estable y cumpliendo con las horas de observación de acuerdo a los protocolos médicos terapéuticos preestablecidos.

Finalmente, un adolescente de 17 años, fue derivado el mismo domingo en ambulancia a una clínica privada de la ciudad de Santa Rosa. Según pudo precisa el fiscal Pellegrino, era el pasajero del vehículo que tenía riesgos de no volver a caminar.

En esta nota hablamos de: