GRAVE ACCIDENTE: Varios jóvenes lesionados en un vuelco sobre calle 500, camino a la Laguna

GRAVE ACCIDENTE: Varios jóvenes lesionados en un vuelco sobre calle 500, camino a la Laguna
21 Marzo, 2021 a las 12:19 hs.

Una dotación de bomberos voluntarios y tres ambulancias trabajaron en calle 500, entre 24 y 51, por el vuelco de un vehículo. Según las primeras informaciones cuatro personas se encuentran lesionadas y al menos dos de ellas gravemente. En total iban 5 personas, cuatro hombres y una mujer.

Los efectivos policiales fueron alertados por un llamado telefónico pasadas las 12:00 horas y rápidamente se hicieron presentes en el lugar. Al ver la gravedad de las lesiones convocaron de inmediato al resto de los servicios de emergencias.

Tres ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas se hicieron presentes y los profesionales atendieron a los 5 ocupantes del Fiat Uno color rojo y 4 de ellos fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno.

[VIDEO] Los servicios de emergencias atienden a los lesionados.

Según indicaron algunos vecinos a este medio, uno de los ocupantes fue despedido del habitáculo en uno de los tumbos. Varias partes del auto quedaron esparcidas a metros del lugar.

El Comisario Inspector González Palleres junto al Comisario Claudio Fontán confirmaron que el vehículo venía por calle 500 de Norte a Sur, hacia la laguna de General Pico. Por razones que aún se tratan de establecer antes de llegar a calle 24 el conductor pierde el control y terminan dando al menos un tumbo, dejando el auto con las ruedas para arriba.

«Son cinco ocupantes, a simple vista había dos de ellos con lesiones graves» afirmó el responsable de Comisaría Segunda a la vez que confirmó que «hay un largo derrape y termina volcando en uno de los laterales de la calle. Tengo entendido que iban a la laguna».

Si bien aún no fueron confirmadas las identidades, Palleres aseguró que se trata de jóvenes de entre los 17 y los 22 años.

Con un círculo rojo determinada la ubicación del vuelco.
Los profesionales médicos llegaban al lugar y atendían a los heridos.
Una vez que fueron inmovilizados, cuatro fueron trasladados en tres ambulancias.
El Fiat Uno rojo quedó con las cuatro ruedas para arriba.
El Fiat Uno, patente FTP409, quedó seriamente dañado tras el vuelco.
Tres de los heridos fueron inmovilizados y trasladados en camillas.

El cuarto joven lesionado, que tenía lesiones menores fue trasladado en una silla de ruedas.
En la imagen se puede observar la maniobra del auto que terminó volcando.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: