General Pico: Pidieron un kilo de helado y asaltaron con un arma de fuego al cadete de la heladería que les hacía la entrega

General Pico: Pidieron un kilo de helado y asaltaron con un arma de fuego al cadete de la heladería que les hacía la entrega
Imagen ilustrativa
23 Marzo, 2021 a las 11:00 hs.

El subcomisario Pablo Jordanes, de Comisaría Tercera, informó a infopico.com que el día domingo por la noche, alrededor de las 00:30, dos sujetos asaltaron al cadete de una heladería mientras este se encontraba haciendo la entrega de un pedido en la calle 7 entre 120 y 122.

Según se pudo conocer, cuando el cadete llega al llegar al lugar a dejar el pedido había una persona que aparentemente se encontraba esperándolo. Cuando está próximo a realizar la entrega del pedido aparece en escena una tercera persona que le exhibe un arma de fuego dándole a entender lo que estaba sucediendo.

Ante esta situación el cadete decide entregar la mercadería y la recaudación con la que contaba en ese momento, alrededor de $5000, así como también hizo entrega de su teléfono celular. Una vez terminado el hurto, ambos malvivientes ingresaron al barrio Molino y desaparecieron de su vista.

A partir de ese momento y luego de la respectiva denuncia, se le dio comienzo a la investigación policial que tuvo éxito desde un principio, ya que lograron lograron dar con el teléfono celular que le había sido sustraído al damnificado. El mismo ya había sido comercializado por parte de los ladrones.

Posteriormente se realizaron tres allanamientos simultáneos en el barrio Malvinas II. Cabe aclarar que dos de los allanamientos correspondieron a los domicilios de los dos imputados y el tercer domicilio correspondía a la pareja de uno de estos dos.

Finalmente los allanamientos arrojaron resultados positivos y se lograron hallar las prendas de ropa que llevaban puestas los dos sujetos al momento de realizar el robo. También se secuestraron elementos que los vinculan con el robo, como bolsas de la heladería en cuestión.

Uno de los imputados se procura a la notificación y el segundo, quien según palabras del oficial Jordanes se encuentra “más involucrado”, permanece demorado y próximamente quedará detenido.

En la causa interviene la Dra. Soledad Forte.

En esta nota hablamos de: