volume_down INFOPICO RADIO 99.9

Jorge Lezcano habló de las internas del peronismo de cara a las elecciones partidarias: “Todas las líneas del PJ, que somos unas cuantas, hacemos una construcción”

Jorge Lezcano habló de las internas del peronismo de cara a las elecciones partidarias: “Todas las líneas del PJ, que somos unas cuantas, hacemos una construcción”
20 Marzo, 2021 a las 21:28 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, el presidente del IPAV, Jorge Lezcano se refirió a la reunión del Partido Justicialista y a las líneas internas del peronismo de cara a las próximas elecciones.

En esa línea, Lezcano comenzó diciendo que Verna es claramente quién tienela absoluta convocatoria del voto popular“.

Inmediatamente, agregó que en el Frente de Todos existen dos espacios que evidentemente convocan a que después la gestión de Estado esté ahí, “eso es el sector de Verna que lo encabeza en La Pampa y después está claro que el otro es el kirchnerismo por su conformación, ideología y forma de gobernar“.

“Todo esto va llevando a que en el campo popular, en donde privilegia la organización en favor de los equilibrios sociales, en La Pampa está claro. Nosotros no tenemos otra mirada, ahí está la conformación primaria y después veremos las líneas que venimos construyendo” explicó.

Posteriormente, añadió que “después seguiremos discutiendo la integración partidaria, la conformación general de las listas, todas las líneas del PJ, que somos unas cuantas hacemos la construcción y cada uno de los integrantes quiere saber si por alguna razón está militando y sabiendo si participa de algún modo por lo menos en las elecciones partidarias que es donde se definen después situaciones electorales”.

En esta nota hablamos de: