Canadá: tiene 95 años, recibió una sobredosis de la vacuna contra el coronavirus y quedó totalmente paralizada

Canadá: tiene 95 años, recibió una sobredosis de la vacuna contra el coronavirus y quedó totalmente paralizada
19 Marzo, 2021 a las 11:20 hs.

Debido a la las tres inyecciones de la vacuna la mujer está imposibilitada de moverse y de hablar tras un error de parte del hospital.

El caso de una mujer de 95 años que quedó inmóvil tras recibir una sobredosis de la vacuna contra el coronavirus conmociona al mundo. La anciana no puede comer ni hablar a causa de un error del hospital donde acudió para ser inoculada y el diagnóstico es “parálisis total”.

Su nombre es Brenda Whalen y se trata de una ciudadana de Toronto, Canadá, que recibió tres inyecciones de la inoculación en vez de dos. La equivocación aconteció en el Hospital General de North York, cuando le propinaron la tercera dosis a causa de una internación por una lesión en su pierna.

Sin embargo, Brenda ya había recibido ambas dosis en el hogar para ancianos donde vive hace apenas algunos días. Por el momento no está claro si la vacuna que recibió pertenece a la misma firma que sus anteriores inyecciones. Hasta el momento, Canadá aprobó la utilización de las dosis de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen en el país.

Su hija, Cynthia Whalen explicó a los medios que su madre con cada dosis aumentó su confusión, aunque su condición empeoró dramáticamente con la tercer. “Está completamente incapacitada. No tiene idea, no sabe que estoy yo o ni siquiera que hay alguien en el cuarto la mayoría de las veces. No puede comer ni puede caminar“, relató la mujer.

“Creo que jamás volveré a entablar una conversación con ella otra vez”, se lamentó Cynthia por el estado de su progenitora. Aunque Brenda está muy frágil, sobrevivió a un contagio de Covid-19 en diciembre del año pasado. Aunque los doctores aún no están en pleno conocimiento de su situación completa.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: