General Pico: Chocó un remis estacionado, se dio a la fuga y ahora buscan al responsable que conducía un Bora azul que quedó registrado en las cámaras de seguridad

General Pico: Chocó un remis estacionado, se dio a la fuga y ahora buscan al responsable que conducía un Bora azul que quedó registrado en las cámaras de seguridad
15 Marzo, 2021 a las 15:00 hs.

El hecho tuvo lugar el día sábado alrededor de las 16:00 horas cuando aparentemente, y según las cámaras de seguridad, una mujer que conducía un automóvil Bora color azul con vidrios polarizados, embistió a un remis que se encontraba estacionado en la calle 29 y Avenida San Martín. Cabe aclarar que al momento del siniestro el vehículo se encontraba sin conductor ni pasajeros.

Gracias a las cámaras de seguridad de algunos vecinos, el taxista junto a su familia pudieron dar con la cara de la mujer que manejaba el vehículo y se dio a la fuga sin dar ningún tipo de aviso. Ahora buscan desesperadamente hallarla para que se haga responsable y retribuya el daño ocasionado.

Además pudieron precisarle a infopico.com que por las declaraciones de los mismos vecinos se trataba de “una mujer rubia físico grande“.

“Considero que estos acontecimientos pasan con frecuencia y no solo perjudica a quien es víctima sino que perjudica a todos los que se responsabilizan en conducir como la ley dispone. Agrego que un vehículo, desde el momento que está en marcha, puede ser un vehículo de transporte o un arma”, enfatizó la hija del conductor del remis.

“Esta diferencia es absoluta responsabilidad de quien lo conduce. Hoy fue el auto de mi papa, pero mañana puede ser mi perro o quizás una vida. El huir es un acto que refleja si estamos aptos o no para tomar tanta responsabilidad como la de conducir“, concluyó.

En esta nota hablamos de: