El pampeano Alexis Mac Allister sumó minutos en la derrota frente al Leicester

El pampeano Alexis Mac Allister sumó minutos en la derrota frente al Leicester
7 Marzo, 2021 a las 15:00 hs.

El Leicester City le ganó 2 a 1 al Brighton del pampeano Alexis Mac Allister durante el duelo celebrado en el The American Express Community Stadium.

En la previa, Brighton and Hove Albion llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente a West Bromwich Albion por un marcador de 1-0; mientras que el equipo visitante, Leicester City perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Arsenal.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para Brighton and Hove Albion, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Lallana en el minuto 10.

En la segunda parte el Leicester City consiguió el empate con un gol de Iheanacho en el minuto 62. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que cambió el marcador consiguiendo el 2-1 gracias a un gol de Amartey poco antes del final.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Brendan Rodgers ocupó el segundo puesto con 52 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Graham Potter se situó en decimosexto lugar con 26 puntos al término del partido.

La próxima jornada Brighton and Hove Albion se medirá con Southampton, mientras que el conjunto lesteriano disputará su partido frente a Sheffield Utd.

En esta nota hablamos de: