Una dotación de bomberos trabajó en un incendio de vivienda en calle 125 entre 18 y 20

Una dotación de bomberos trabajó en un incendio de vivienda en calle 125 entre 18 y 20
6 Marzo, 2021 a las 10:16 hs.

Personal de Bomberos Voluntarios de General Pico acudió a un domicilio ubicado en calle 125 entre 18 y 20 en donde se produjo un incendio en el interior de la misma a eso de las 9:30 horas de hoy.

Según la información brindada por Bomberos en el lugar, se trató de un principio de incendio que estuvo focalizado en el sector del garaje de la vivienda. El fuego afectó a una heladera, un sector de cámaras y la parte de adelante de un vehículo pero en menor proporción.

Ana Pinilla, segunda jefe del Cuartel de Bomberos de General Pico indicó que “afortunadamente estaba todo cerrado hasta cuando llegamos nosotros lo que hizo que no ingresara oxígeno y no pasara a ser un incendio de mayor magnitud“. Agregó que tuvieron alguna complicación con el portón elevadizo el cual al no tener energía eléctrica, “se habría anulado el sistema manual así que después de un rato pudimos abrirlo y se terminó de ventilar”.

Finalmente Pinilla indicó que podría haberse tratado de un problema eléctrico a raíz de un apagón que hubo en el sector y que al momento del siniestro la vivienda se encontraría sin moradores.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: