Choque de una moto y un radiotaxi dejó a una persona hospitalizada y una demorada

Choque de una moto y un radiotaxi dejó a una persona hospitalizada y una demorada
6 Marzo, 2021 a las 12:00 hs.

En horas de la tarde de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle 9 y 38 en donde por causas que se tratan de establecer, el conductor de una moto perdió el control de la misma y terminó chocando con un radiotaxi.

La información policial suministrada a infopico.com señala que pasadas las 17:00 horas, por calle 38, en dirección al norte, circulaba una moto marca Imsa con dos ocupantes, la cual por razones que se investigan, terminó impactando con un radiotaxi que se desplazaba por calle 9 de oeste a este.

A raíz del impacto, los dos ocupantes de la moto cayeron sobre la cinta asfáltica y el conductor debió ser trasladado al hospital en una ambulancia del SEM.

En el lugar se realizaron los respectivos controles de alcoholemia resultando el conductor del radiotaxi con resultados negativos en tanto el conductor de la moto arrojó 0.65g/L de alcohol en sangre. Personal de la Agencia de Investigación Científica realizó el relevamiento fotográfico correspondiente. No se observó ningún casco protector en el lugar.

En el mismo procedimiento se pudo establecer que quien iba como acompañante en la moto, que resultó ser hermano del conductor, tenía un pedido de demora por la Unidad funcional de Género por lo que en lugar se hizo presente personal de esa unidad y procedió al traslado de esta persona en calidad de demorado.

En esta nota hablamos de: