volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Disparo en la estación de servicio: Se realizó un allanamiento y se secuestró una motocicleta pero todavía no se halló el arma en cuestión

Disparo en la estación de servicio: Se realizó un allanamiento y se secuestró una motocicleta pero todavía no se halló el arma en cuestión
23 Febrero, 2021 a las 11:00 hs.

El Comisario inspector, José Giordano dialogó con “La Redacción” INFOPICO RADIO 99.9 y se refirió al hecho ocurrido durante la noche del domingo en una estación de servicio de la ciudad cuando a una persona que se disponía a cargar nafta se le “escapo” un disparo.

Al respecto del hecho, el Comisario señaló que el día domingo alrededor de las 21hs recibieron la información de que una persona se había autordisparado en una estación de servicio.

“En un principio se llegó al lugar y no se vio movimiento, así como tampoco se llamo a la policía por lo ocurrido, los efectivos se vieron sorprendidos de esa situación” aseguró.

Según sostiene Giordano, al mismo tiempo una persona con una herida de bala ingresó al Hospital Gobernador Centeno, manifestando que no se habría disparado en ese lugar sino en otro sector de la ciudad.

A partir de ese momento se comenzó con la investigación correspondiente, llegando a la conclusión de que el sujeto era a quien había disparado en la estación de servicio ubicada en calle 24 y 19.

“El sujeto fue llevado al hospital por quien manejaba la moto, donde le realizaron las suturaciones correspondientes. Al día siguiente recuperó el alta ya que se encontraba fuera de peligro, tenía un orificio de entrada y de salida en una de sus piernas” sostuvo.

Finalmente, en horas de la mañana del día martes, personal de Comisaria primera a cargo del principal Prietto junto a personal de grupo especial, realizaron un allanamiento en un departamento ubicado en barrio Malvinas donde realizaron un allanamiento, secuestrando algunos elementos que estarían relacionados a la investigación como la motocicleta que se habría utilizado en el hecho.

Se recolectó evidencia de cámaras del lugar y la zona y se realizó un rastrillaje en general. Aun así, hasta el momento no pudieron dar con el arma en cuestión.

“Es un hecho muy grave, principalmente en una estación de servicio, entendiendo lo que puede provocar un arma, por ejemplo que impacte un proyectil en el tanque combustible de la moto, la desgracia que puede provocar es terrible” concluyó.

En esta nota hablamos de: