General Pico: Un hombre esperaba para cargar nafta y se le escapó un disparo

General Pico: Un hombre esperaba para cargar nafta y se le escapó un disparo
21 Febrero, 2021 a las 22:01 hs.

Esta noche se produjo una extraña situación en una estación de servicio cuando una persona que aguardaba en una motocicleta disparó sin querer un arma de fuego que llevaba consigo, se hirió, abandonó el lugar a toda velocidad y se dirigió al Hospital.

En este caso, una moto arribó a la estación de servicio, se pusieron a esperar ser atendidos cuando de repente se escuchó un disparo de arma de fuego que dejó a todos los presentes paralizados.

Allí, un joven hizo una mueca de dolor y la mujer que manejaba la moto aceleró rápidamente y se fueron del lugar sin cargar nafta.

La situación fue relatada en primera persona a infopico.com por un testigo directo que relató con lujo de detalles todo lo sucedido.

Posteriormente, el comisario inspector José Giordano y desde el Hospital Gobernador Centeno reconfirmaron todo lo que pasó.

Parte médico del Hospital Gobernador Centeno

Desde el nosocomio local informaron que efectivamente un hombre de 27 años ingresó hace instantes por sus propios medios al servicio de guardia por herida de arma de fuego.

Se le están realizando en estos momentos estudios de acuerdo a protocolos médicos terapéuticos preestablecidos y evaluación de heridas.

Las causales e identidad es materia de investigación policial y judicial.

En esta nota hablamos de: