¡SIEMPRE PRESENTES!: A tres años del fallecimiento de Joaquín Agüero y Ariel Garro, los jóvenes que se accidentaron en moto en Caleufú

¡SIEMPRE PRESENTES!: A tres años del fallecimiento de Joaquín Agüero y Ariel Garro, los jóvenes que se accidentaron en moto en Caleufú
Ariel Garro (izquierda) posa junto a Joaquín Agüero (derecha). FOTO: Archivo.
22 Febrero, 2021 a las 08:00 hs.

Ayer domingo se cumplieron tres años del fallecimiento de Joaquín Agüero (17), mientras que hoy se recuerda también a Ariel Garro (16), que falleció un 22 de febrero.

En este caso, la madre de Joaquín, Sandra Mariela Escudero se comunicó con infopico.com para recordar especialmente esta fecha, muy dolorosa para las familias y para la comunidad en general. De todos modos, la madre del joven quería homenajearlos y recordarlos a través de una nota.

Del mismo modo, Sandra Escudero informó que tanto sábado como domingo hubo misa en General Pico y localidades vecinas.

Recuerdo

Ambos jóvenes tuvieron un accidente de tránsito en moto el pasado 14 de febrero del 2018 en la localidad de Caleufú.

Los dos jóvenes permanecieron internados en el Hospital Gobernador Centeno por una semana hasta que lamentablemente perdieron la vida.

En esta fecha, es un momento de especial dolor para las familias de los chicos, pero de todas formas siempre es muy importantes recordarlos y tenerlos presentes.

En esta nota hablamos de: