Mauricio Macri sobre los rumores de su vacunación: “No me voy a dar la vacuna hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”

Mauricio Macri sobre los rumores de su vacunación: “No me voy a dar la vacuna hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”
21 Febrero, 2021 a las 21:25 hs.

El ex presidente Mauricio Macri sumó su repudio al ‘Vacunatorio VIP’ que terminó con la renuncia de Ginés González García: “Comparto la indignación de los argentinos”.

“Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo”, sentenció.

A través de Twitter, el ex mandatario de Cambiemos también aseguró que no se aplicó la vacuna y añadió: “Tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

El pronunciamiento de Macri se suma al hizo horas antes Elisa Carrió, con quien el líder del PRO comparte una alianza electoral.

“Qué creían que si los chicos de La Cámpora ponen la vacuna y se vacunan a ellos mismos, no iba a haber un salón VIP en la Argentina de los privilegios. ¿De qué se escandalizan? Eso es cinismo e hipocresía”, había dicho la referente de la Coalición Cívica.

Este domingo, también por la misma red social, el presidente Alberto Fernández advirtió que el escándalo que le costó la renuncia a Ginés se trató de “un hecho excepcional que no puede avalarse”.

No obstante, Fernández cuestionó que sobre las personas involucradas “se ha montado un escenario mediático de escarnio público” y remarcó: “No quiero avalar con mi silencio semejante proceder”.

El hecho se desató el viernes tras conocerse que dentro del ministerio de Salud de la Nación -que entonces dirigía González García, ahora reemplazado por Carla Vizzotti- funcionaba un operativo de vacunaciones para dirigentes y amigos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: