Fuerte choque de camiones en el ingreso a la localidad de Catriló

Fuerte choque de camiones en el ingreso a la localidad de Catriló
20 Febrero, 2021 a las 14:00 hs.

El accidente se registró en horas de la tarde de ayer en la Ruta Provincial 1 y Avenida del Trabajador en Catriló.  A pesar de lo fuerte del impacto, ambos conductores resultaron ilesos.

Según la información suministrada por el Comisario José Pico, encargado de la seccional de policía de esa localidad, el accidente se produjo pasadas las 14:00 horas de ayer.

Uno de los camiones, un Ford Cargo 1722, según señaló su propio conductor, de apellido Larroque, venía circulando por la Avenida del Trabajador en dirección a la ruta provincial 1 y al girar hacia la mencionada ruta, no habría advertido que por la misma venía circulando un Ford Cargo al mando de una persona de apellido Piñeiro, domiciliado en General Pico.

El primer camión chocó fuertemente contra el semirremolque del camión que venía circulando por la Ruta 1, resultando con serios daños en la cabina y su conductor se salvó de milagro. El otro camión resultó con serios daños también en la parte de las ruedas del semirremolque las cuales fueron prácticamente arrancadas del su eje.

A pesar de lo fuerte del impacto, ambos conductores resultaron ilesos. Al lugar de todas maneras acudió personal de salud a cargo del Dr. Minudri quienes asistieron a ambos conductores y constataron que no presentaban lesiones.

Finalmente el comisario Pico sostuvo que la ruta permaneció cortada por casi una hora ya que uno de los camiones y los elementos desprendidos luego del choque obstruían la cinta asfáltica. Igualmente puntualizó que a ambos conductores se les practicó el respectivo control de alcoholemia el que arrojó resultados negativos.

En esta nota hablamos de: