volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Comenzaron las clases en la Facultad de Ingeniería con 152 nuevos inscriptos

Comenzaron las clases en la Facultad de Ingeniería con 152 nuevos inscriptos
8 Febrero, 2021 a las 21:20 hs.

El vice decano de la Facultad de Ingeniería, Carlos Parodi dialogó con La Redacción por INFOPICO RADIO 99.9 y se refirió al inicio del ciclo lectivo 2021.

En primer lugar habló sobre el comienzo del ciclo lectivo 2021 en la Facultad de Ingeniería y destacó “una importante cantidad de inscriptos” además de los 120 estudiantes que participaron de las presentación de la carrera vía Zoom.

Parodi señaló se hizo presente el rector junto a los secretarios, “fue una presentación muy atípica porque todos los años la hacíamos presencialmente en el aula 1”.

En cuanto a la cantidad de inscriptos para el ciclo 2021, el vicedecano dijo que se trata de 152 inscriptos de los cuales 53 ya habían aprobado el curso de habilitación que se dictó en el mes de diciembre aunque indicó que la inscripción no está cerrada y el número de inscriptos podría aumentar.

Parodi remarcó que se trata de un año atípico aunque destacó que ya cuentan con la experiencia del año pasado tanto docentes como no docentes pero sostuvo que la presencialidad se espera con ansias porque “la vida universitaria dentro la facultad ayuda mucho“.

Y destacó el gran esfuerzo de trabajo por parte del grupo docente de primer año de la facultad “es excelente y lo llevan adelante para que todos puedan empezar la cursada normalmente“.

En cuanto a las clases, Parodi sostuvo que si bien hoy comenzaron virtualmente están trabajando para lograr que el cursado en los laboratorios pueda realizarse de manera presencial y aseguró que están “equipados y esperándolo“.

En esta nota hablamos de: