Gastronómicos suspenden la marcha de mañana y hay mucha expectativa por posibles anuncios del gobierno

Gastronómicos suspenden la marcha de mañana y hay mucha expectativa por posibles anuncios del gobierno
A la izquierda el cartel donde anunciaba el cierre de los comercios el día sábado y a la derecha el aviso de suspensión de la marcha del día miércoles
2 Febrero, 2021 a las 20:10 hs.

En la tarde de hoy gastronómicos dieron a conocer que la marcha a realizarse mañana miércoles en horas del mediodía fue suspendida de acuerdo a información que llegó sobre posibles anuncios del gobierno provincial con respecto al sector.

Mañana en horas de la mañana el subsecretario de trabajo, Marcelo Pedehontaá se reunirá en horas de la mañana con representantes del FEHGRA -Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina-, para comunicarles la extensión horaria entre otras cosas además de reafirmar.

El gobierno anunciaría mañana la extensión horaria hasta las 1:30 más 30 minutos más de tolerancia para gastronómicos, el subsidio del 20% de la deuda de luz, más el plan de pago de 12 cuotas sin interés ya anunciado días atrás.

Cabe recordar que el viernes pasado el funcionario provincial ya se había reunido el día viernes en la capital provincial y allí había recibido el pedido del sector. Aunque los gastronomicos piquenses no estarían federados.

En esta nota hablamos de: