La Pampa presente en el Espacio Federal de Promoción Turística

La Pampa presente en el Espacio Federal de Promoción Turística
19 Enero, 2021 a las 16:55 hs.

La Secretaria de Turismo, Adriana Romero, representó a La Pampa en la inauguración del Espacio Federal de Promoción Turística, en las terrazas de Playa Grande, Mar del Plata.

El acto inaugural, organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes y el Consejo Federal de Turismo, contó con la presencia de la Secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez, la presidenta del Consejo Federal de Turismo, Claudia Grynszpan y la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ianina Bak.
El Espacio -inaugurado el pasado viernes- funcionará hasta el 14 de febrero, de 12 a 20 horas y allí se podrán realizar actividades de promoción y presentaciones de destinos turísticos, respetando todos los protocolos de bioseguridad vigentes.
“Estamos promocionando a todas las provincias de la Argentina. Los destinos están presentes y los queremos visibilizar para que cada uno de los potenciales turistas decida recorrer el país, que es hermoso en toda su extensión”, aseguró Yanina Martínez desde Playa Grande.

Promoción en la playa

La delegación pampeana tuvo, además, otro espacio de promoción para nuestros productos, fue el sábado 16, en el balneario marplatense Cabo Largo, donde se realizó una degustación de vinos del Ente Provincial del Río Colorado y de la Bodega Quietud, acompañada de chacinados pampeanos de ciervo y jabalí.
Durante la actividad se dio a conocer la diversa oferta turística con la que cuanta la provincia de La Pampa, así como también se hizo entrega de barbijos, calcomanías y folletería a los numerosos asistentes.

En esta nota hablamos de: