Buscan alternativas para «atenuar el impacto de la crisis económica y sanitaria en distintos sectores económicos de General Pico»

Buscan alternativas para «atenuar el impacto de la crisis económica y sanitaria en distintos sectores económicos de General Pico»
16 Enero, 2021 a las 17:30 hs.

Hace unos días el sector de gastronómicos de General Pico hizo un contundente reclamo para pedir ayuda ante la crisis generada por la pandemia. En el centro, dueños y representantes de bares, restaurantes y locales pidieron puntualmente extender el horario habilitado, reclamaron ante una promesa de ATP provincial y pidieron un subsidio en las facturas de electricidad.

Si bien la información oficial sobre la reunión que mantuvo ayer la Intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, con el el Secretario de Trabajo de la provincia de La Pampa, Marcelo Pedehontaá, es muy pero muy escueta; se especula que podría tratarse justamente de este reclamo. Si bien ahora lo hicieron público en forma conjunta, es algo que vienen pidiendo para paliar la situación.

Desde la red social facebook, la Municipalidad comunicó que «el objetivo del encuentro fue continuar ofreciendo soluciones conjuntas, que complementen los beneficios nacionales, para atenuar el impacto de la crisis económica y sanitaria en distintos sectores económicos de General Pico».

Fuentes consultadas prefirieron no dar detalles sobre el tema para no generar falsas expectativas y a la espera de novedades del fruto de la reunión. Si hay novedades, «las va a anunciar el gobernador» dijeron a infopico.com.

En esta nota hablamos de: