Fiesta clandestina en Trenel: Padres y jóvenes se manifestaron frente a la Comisaría y se reunieron con el Intendente

Fiesta clandestina en Trenel: Padres y jóvenes se manifestaron frente a la Comisaría y se reunieron con el Intendente
Foto: Radio UNO (Trenel).
3 Enero, 2021 a las 22:05 hs.

Este domingo por la tarde, un grupo bastante importante de vecinos se movilizaron hasta la comisaría de la localidad de Trenel.

El comisario de la departamental de Trenel, Ever Pereyra, fue quién salió, dio las explicaciones del caso en una causa que quedará en manos del fiscal general, Armando Agüero quién en diálogo con infopico.com y señaló que mañana va a recibir el informe completo de la policía sobre la fiesta clandestina en Trenel.

Allí se informará la cantidad de notificados, los automóviles secuestrados y el trabajo del personal policial. Durante los hechos trabajó personal policial de General Pico, Trenel y Arata.

También hubo una reunión de parte de los padres con el intendente, Horacio Lorenzo. Allí le expresaron que elevarán una nota al Ministro de Gobierno.

Reclamos

En este caso, el reclamo tiene que ver con los supuestos abusos por parte de la Policía hacia los jóvenes que esta madrugada participaron de una fiesta comúnmente calificada como “clandestina”.

Se trata de encuentros donde se prohíbe la aglomeración de personas por los protocolos vigentes por la pandemia de COVID-19.

Desde hace semanas, las fiestas clandestinas han sido una gran preocupación para las autoridades ya que fueron multitudinarias y en distintos puntos de la Provincia.

En esta nota hablamos de: