“Fiesta clandestina” en Trenel: Hay 40 personas notificadas, 12 vehículos retenidos y habría jóvenes lesionados

“Fiesta clandestina” en Trenel: Hay 40 personas notificadas, 12 vehículos retenidos y habría jóvenes lesionados
3 Enero, 2021 a las 17:54 hs.

La fiesta comenzó alrededor de las 02.00 de la mañana. La policía llegó al lugar después de las 04.00. En el procedimiento habrían trabajado personal de Seguridad Rural, Comando Radioeléctrico y de las departamentales de Trenel y Arata.

Los efectivos policiales ingresaron por dos caminos rurales. Se dirigieron a un lugar conocido por los vecinos como “La Ermita”.

Algunos lograron evadir el ingreso policial, otros corrieron a campo abierto y del resto en el intento de salir de lugar hubo un enfrentamiento con la policía donde algunos de ellos quedaron golpeados.

Las versiones son encontradas, pero habría existido violencia en el procedimiento. En el lugar se escucharon detonaciones de armas de fuego de parte de la policía. Habrían sido con balas de postas de goma.

Por otro lado, no hay precisiones en cuanto a la cantidad de personas que había en el lugar. De acuerdo a la información policial eran unas 200. Por otro lado, dicen que eran casi un centenar.

Cabe recordar que días atrás personal de la localidad había intervenido en otra fiesta clandestina en la misma localidad. Las dos se realizaron fuera del ejido urbano, en zona rural.

A raíz de esto fueron notificados más de 40 personas por violación al artículo 205 del CP y se secuestraron más de una docena de vehículos que quedaron estacionados frente a la comisaría de Trenel.

Finalmente, se pudo conocer que hubo quejas por parte de los padres que se dirigieron hasta la comisaría y también, aparentemente, desde el entorno de las familias de los jóvenes habrían pedido una reunión con el Intendente.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: