Se entregaron créditos Nehuentun y Rucalhue por más de 500 mil pesos en Uriburu

Se entregaron créditos Nehuentun y Rucalhue por más de 500 mil pesos en Uriburu
30 Diciembre, 2020 a las 16:00 hs.

Con la presencia del Director General de Promoción Social, Javier Weiz; el intendente local, Pascual Fernández; la vice intendenta, Ivana Ferrer y el Secretario de Gobierno municipal, Fernando Vistarop se entregaron 8 créditos del Programa de Mejoramiento Habitacional “Rucalhue” y 2 créditos del Programa “Nehuentun”.  En total se entregaron 405.000 pesos del programa de Mejoramiento Habitacional “Rucalhue” y 120.000 pesos por la línea de créditos “Nehuentun”, que se destinaron a un emprendimiento de carnicería y otro de panadería.

Al respecto el director Javier Weiz declaró que “haber otorgado estos créditos faltando un día para terminar este duro año que nos tocó vivir a todos los pampeanos, nos llena de satisfacción y muestra el enorme esfuerzo que ha hecho el Gobierno Provincial para afrontar la crisis que nos está dejando esta pandemia. La entrega de estos créditos ayudan a inyectar un movimiento en la localidad de mano de obra y de compra de materiales”.

Para finalizar Weiz destacó que “se invirtieron más de $3.500.000 y que esto marca el esfuerzo y el compromiso que tiene el Gobernador con los pampeanos. Esto junto con la noticia de ayer de la colocación de la vacuna nos llena de esperanza para empezar a transitar un 2021 que esperamos sea mucho mejor que el año que estamos despidiendo”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: