Se realizaron tres actos de juramento en el Poder Judicial de La Pampa

Se realizaron tres actos de juramento en el Poder Judicial de La Pampa
29 Diciembre, 2020 a las 08:00 hs.

Ayer se realizaron tres actos de juramento en el Poder Judicial, dos por vía Zoom –desde General Pico y General Acha– y el restante en forma presencial, en el Centro Judicial de Santa Rosa.

El juez de control santarroseño, Gabriel Lauce Tedín, asumió como juez sustituto del Tribunal de Impugnación Penal. La ceremonia presencial fue encabezada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, quien estuvo acompañado por el ministro Hugo Oscar Díaz.

Allí también se hicieron presentes los jueces del TIP, Filinto Rebechi y Mauricio Piombi; la secretaria María Elene Grégoire, la prosecretaria María Paola Frigerio; el fiscal general Máximo Paulucci; y el juez de control, Carlos Chapalcaz.

A su vez, vía Zoom, asumieron Laura Alejandra Moscoso Mendieta, como juez de control sustituta en la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en General Acha; y Julieta Carrasco, como prosecretaria sustituta de la Oficina Judicial de la Segunda Circunscripción, con sede en General Acha. Ambos juramentos fueron tomados por Sappa, junto a Díaz.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: