Mejora la salud de Abigail: “No necesita del respirador y guarda reposo en la cama de su casa”

Mejora la salud de Abigail: “No necesita del respirador y guarda reposo en la cama de su casa”
25 Diciembre, 2020 a las 19:16 hs.

Abigail Jiménez, la nena de 12 años enferma de cáncer que se transformó en noticia luego de que su padre intentara ingresar a su provincia con ella en brazos, continúa demostrando que es un ejemplo de superación.

La menor había sufrido una recaída el pasado 10 de diciembre, mientras permanecía internada en el Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón” de Santiago del Estero. En aquel entonces, su mamá, Matilda, aseguró que la menor quería “volver a su casa”.

Asimismo, aclaró que Abigail estaba consciente y pidió de manera muy efusiva que “rezaran por ella”. Tras 15 días y durante la Navidad, la joven y su familia reciben el mejor regalo de todos.

Elena Jiménez, tía de la niña, contó a medios locales que “Abigail ya no necesita del respirador de oxígeno, guarda reposo en la cama de su propia casa bajo estricto seguimiento médico y con el tratamiento correspondiente”.

Sin embargo, sigue siendo supervisada por tres enfermeras y una doctora, todo profesionales de la salud de Las Termas de Río Hondo.

“Abigail está bien y junto a su familia”

La tía de Abigail, que brindó una entrevista al medio Sur Santiagueño, reveló que la salud de su sobrina mejoró: “Está lúcida y nos conversa, se ríe, juega con el celular. Tenemos fe de que vamos a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en paz y con Abigail feliz”.

“Yo pedí por Abigail ante Diosito. Me arrodillé y le pedí un milagro por ella. Fue tanto lo que oramos, a tal punto que hoy es un milagro de Dios que Abigail esté bien y junto a su familia”, agregó Elena.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: