Se inauguró la nueva estación de servicio YPF: Petrosurco Norte.

Se inauguró la nueva estación de servicio YPF: Petrosurco Norte.
22 Diciembre, 2020 a las 22:10 hs.

El 22 de diciembre es la fecha oficial para la inauguración de la nueva boca de expendio YPF en General Pico. Construida casi íntegramente durante el 2020, con las dificultades y contratiempos de este año tan particular, abre finalmente sus puertas al público para transformarse en un nuevo polo de servicios.

La nueva estación Petrosurco Norte que se inaugura demandó una enorme inversión con el objetivo de atender a los barrios más recientes de la zona norte de la ciudad, pero también para ofrecer sus productos y servicios a aquellos viajeros que elijan el rumbo norte del país.

Este proyecto es también la concreción de un sueño familiar de varias generaciones a lo largo de casi cuatro décadas, que con espíritu de trabajo y compromiso, completa el servicio que ofrece la firma Petrosurco en la ciudad de General Pico, La Pampa. Fundada en el año 1985 por Eduardo Rodriguez, actualmente forman parte del equipo más de 100 colaboradores, en sus 4 estaciones de servicio y en su distribuidor mayorista integral YPF Agro.

Estación al Servicio

Las nuevas instalaciones, en Avenida Circunvalación Juan D. Perón y Ruta Provincial 101, cuentan con el clásico servicio Full YPF ofreciendo a sus clientes un novedoso espacio de reunión, con una gran variedad de productos, comidas y completo servicio de cafetería. También contará con un espacio para el nuevo sector de Almacén con variedad de productos cárnicos, fiambres, lácteos, congelados, conservas y más. Y finalmente los vecinos y viajeros también podrán aprovechar el servicio de cajero automático.

La nueva estación de servicio Petrosurco Norte cuenta con todas las promociones, descuentos y beneficios que ofrece YPF a través de Serviclub y de la App YPF; una forma diferente de servir y atender a los clientes hoy.

En esta nota hablamos de: