Una reconocida bodega pampeana abre sus puertas al turismo

Una reconocida bodega pampeana abre sus puertas al turismo
21 Diciembre, 2020 a las 13:50 hs.

  • La Pampa cuenta con un nuevo espacio turístico: la Bodega Quietud de Santa Rosa.
  • El gobernador Sergio Ziliotto y el propietario de la empresa, Ricardo Juan, inauguraron una sala de degustación y otras instalaciones especialmente acondicionadas para recibir a los visitantes.

La Pampa se constituye progresivamente como una provincia productora de vinos de excelencia y la actividad, además del perfil productivo, incentiva otra variante económica: el turismo.

El mandatario pampeano, quien asigna especial importancia tanto a la actividad vinícola como al turismo, encabezó junto al titular de la bodega, Ricardo Juan, la apertura de espacios destinados específicamente a la atención del público.

Estuvieron presentes además el intendente de la capital pampeana, Luciano di Nápoli, la secretaria de Turismo, Adriana Romero, autoridades del Ente Provincial del Río Colorado, y un reducido grupo de personas que permitieron respetar los protocolos establecidos por la pandemia.

Ziliotto reconoció el esfuerzo del empresario y valoró especialmente “el invertir y apostar a la producción en momentos tan difíciles. Queremos expresarte nuestro acompañamiento porque estamos convencidos que la solución de fondo para la provincia es a través del desarrollo y la inversión productiva”.

“Quiero que sepan que tienen un gran aliado en el Gobierno provincial, y que si bien la coyuntura que impone la pandemia nos obliga a cambiar costumbres, y nos modifica la agenda día a día, los objetivos de generar trabajo y acompañar al que tiene la decisión y el coraje de arriesgar, están más vigentes que nunca”, subrayó el Gobernador.

Finalmente, Ricardo Juan expresó su satisfacción por “poder compartir este momento con autoridades provinciales” a quienes les agradeció el “acompañamiento permanentemente” y destacó la posibilidad de “poder abrir las puertas al turismo. Para nosotros va ser un orgullo poder presentarle este espacio a los santarroseños, los pampeanos y quienes nos visiten de otros lugares”.

En esta nota hablamos de: