La Pampa: Atacaron a subcomisario y le dejaron un cuchillo clavado en el brazo izquierdo

La Pampa: Atacaron a subcomisario y le dejaron un cuchillo clavado en el brazo izquierdo
foto archivo
21 Diciembre, 2020 a las 11:10 hs.

El hecho se registró en el día de ayer, domingo, en la localidad de Doblas. El subcomisario agredido es Martín Cortez quien tuvo que ser trasladado a Santa Rosa, donde fue intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo al relato del comisario, Omar Eduardo Obholz, con INFOPICO RADIO 99.9, el hecho ocurrió en la tarde de ayer. “Personal policial de Doblas estaba realizando un recorrido por la localidad cuando observan un vehículo estacionado en doble fila con tres personas a bordo y bebidas alcohólicas”.

Enseguida amplió diciendo: “Ante el control preventivo se les pide que se trasladen a la comisaría donde se procede a notificarlos y a secuestrarles el auto. En ese momento comienza un forcejeo y es ahí cuando una persona de 67 años saca un arma blanca y agrede al subcomisario Cortez. El cuchillo le quedó clavado en el brazo izquierdo”, contó.

Posteriormente y debido a la gravedad del hecho el uniformado fue trasladado al hospital local y luego a Santa Rosa donde fue intervenido quirúrgicamente. “Esta fuera de peligro”, afirmó Obholz.

En el suceso intervinieron tres personas. Dos de ellas recuperaron la libertad, en tanto que el agresor será formalizado en una investigación que lleva adelante el fiscal, Oscar Cazenave.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: