Control de protocolos en General Pico: Tres infracciones y clausura preventiva de una “birrería”

Control de protocolos en General Pico: Tres infracciones y clausura preventiva de una “birrería”
Imagen ilustrativa
20 Diciembre, 2020 a las 18:00 hs.

La noche del sábado tuvo un fuerte trabajo y presencia de controles por parte del Ejecutivo Provincial y la Municipalidad de General Pico en toda la ciudad.

Funcionarios provinciales y municipales realizaron un recorrido por bares, restaurantes y birrerías con el objetivo de sostener el trabajo que hasta el momento se viene realizando, constatando el grado de aplicación de los protocolos sanitarios correspondientes.

El actual trabajo de prevención y cumplimiento tiene mayor intensidad dada la réplica de cantidad de casos que la Provincia está experimentando.

En la mayoría de los establecimientos visitados se observó una correcta implementación de las normativas vigentes, aunque se debieron realizar 3 actas de infracción y la clausura preventiva de una “birreria” de la zona universitaria.

En el recorrido estuvieron presentes el director de Inspección y SRT, Gerardo Salvadori perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno de La Pampa; el director de Habilitación y Control Comercial de la Municipalidad de General Pico, Gabriel Martin y la Comisaria Inspectora Silvana Ovin.

En esta nota hablamos de: