Dos fuertes accidentes durante la madrugada: Tres personas terminaron hospitalizadas

Dos fuertes accidentes durante la madrugada: Tres personas terminaron hospitalizadas
18 Diciembre, 2020 a las 09:30 hs.

Durante la madrugada se produjo otro accidente de tránsito entre un camión y un automóvil en calle 17 y 2.

En este caso, un camión Mercedes Benz color blanco conducido por un hombre, quien circulaba por calle 2 en sentido de sur a norte, al llegar a la intersección con calle 17, detuvo su rodado hasta que la semaforización activó la luz verde y giró hacia el oeste y por causas que se tratan de establecer fue colisionado por un vehículo Chevrolet Astra color bordo, quien circulaba por calle 2 en sentido norte a sur.

El Servicio de Emergencias Médicas trasladaron a un hombre al Hospital Gobernador Centeno. El mismo se mostró violento para con las personas que lo asistieron.

Trabajó en el lugar el SEM, personal policial y la Agencia de Investigación Científica Interviene el fiscal de turno Dr. Juan Ignacio Pellegrino.

Otro accidente

Un nuevo siniestro se produjo en calle 21 y 4 cuando una motocicleta Zanella 110 color azul quien circulaba junto a otra joven por calle 21 en sentido este a oeste, al llegar a la intersección con calle 4, giró hacia el norte y colisionó contra una planta sobre la vera oeste sobre calle 4.

El personal del Servicio de Emergencias Médicas asistió a los ocupantes del rodado menor y los trasladó al Hospital Gobernador Centeno.

En esta nota hablamos de: