INFOPICO RADIO 99.9

General Pico: El Banco Nación extendió la línea de crédito para compra de electrodomésticos y se reabrió la línea de créditos para la compra de motos

General Pico: El Banco Nación extendió la línea de crédito para compra de electrodomésticos y se reabrió la línea de créditos para la compra de motos
15 Diciembre, 2020 a las 11:00 hs.

Lorena Stark, a cargo del Banco Nación en General Pico contó detalles de las nuevas líneas de créditos que ofrece la entidad con motivos de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En diálogo con INFOPICO RADIO 99.9, señaló que “la línea de crédito para la compra de electrodomésticos de producción nacional que se extendió hasta el próximo 31 de diciembre. Esta promoción le da la posibilidad al cliente de financiar el consumo en 36 cuotas fijas, con una tasa de 15 por ciento”, dijo la responsable del banco en esta ciudad.

Cabe recordar que esta propuesta incluye la compra de calefones y cocina a gas y solares, heladeras, lavarropas, lavavajillas, secarropas, termotanques eléctricos, a gas e híbridos y ventiladores. Los interesados deberán acceder a esos productos a través de la web www.tiendabna.com.ar del Banco Nación. “Todos los trámites deben realizarse en forma on line”, remarcó.

Enseguida agregó que el Banco Nación dispuso beneficios especiales para los clientes usuarios de las Tarjetas Nativa Mastercard y Nativa Visa. “Este beneficio será desde el día 18 al 24 de diciembre y ofrece un 30% de descuento y 12 cuotas sin interés”, remarcó.
Motos

La gerente, Lorena Stark, señaló que se volvió a reabrir la línea de créditos para motos de hasta $200.000, a un plazo de 48 meses y una tasa final del 28,5%. El crédito es para todos los usuarios, sean o no clientes de la entidad.

En esta nota hablamos de: