A casi tres meses del accidente, hoy falleció la trabajadora de la Salud que había sido atropellada en Intendente Alvear

A casi tres meses del accidente, hoy falleció la trabajadora de la Salud que había sido atropellada en Intendente Alvear
6 Diciembre, 2020 a las 17:05 hs.

Hace minutos la noticia fue confirmada a infopico.com. El deceso se produjo este domingo a las 13 horas en la Clínica Argentina.

La mujer se llamaba María Silvia Aimaretto y se desempeñaba como técnica de Laboratorio. Tenía 58 años.

Del mismo modo, este medio pudo conocer que sus familiares dejaron mensajes de agradecimiento a las dos instituciones donde permaneció internada.

Accidente

El pasado 11 de septiembre a la tarde se produjo el accidente de tránsito en la intersección de las Avenidas San Martín y Sarmiento, donde estuvo involucrada la mujer que trabajaba en el Banco de Sangre del Hospital alvearense.

En este caso, la trabajadora de la salud de esa localidad, circulaba en una bicicleta por la Avenida Sarmiento cuando fue embestida en la intersección de calle por un utilitario marca Renault Kangoo.

Aquel día, la mujer sufrió lesiones de gravedad por lo cual debió ser trasladada de urgencia al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

La causa fue caratulada como “lesiones graves culposas en accidente de tránsito” y está en manos de la Fiscalía de Delitos contra las Personas a cargo del Dr. Guillermo Komarofky.

En esta nota hablamos de: