Trabajadora de la Salud sufrió grave accidente en Intendente Alvear y fue trasladada a General Pico: Se encuentra con pronóstico reservado

Trabajadora de la Salud sufrió grave accidente en Intendente Alvear y fue trasladada a General Pico: Se encuentra con pronóstico reservado
11 Septiembre, 2020 a las 22:35 hs.

El accidente ocurrió a las 17.00 en la intersección de las Avenidas San Martin y Sarmiento.

De acuerdo al informe policial una mujer mayor de edad, trabajadora de la salud de esa localidad circulaba en una bicicleta por la Avenida Sarmiento cuando fue envestida en la intersección de calle por un utilitario marca Renault Kangoo.

Como consecuencia de la colisión la mujer sufrió lesiones de gravedad por lo cual debió ser trasladada de urgencia al Hospital de la ciudad de General Pico donde su estado es Grave. 

En el lugar aparte de personal policial trabajó la Agencia de Investigación Científica de la ciudad de General Pico, quienes efectuaron el relevamiento del lugar.

La causa fue caratulada como “Lesiones graves culposas en accidente de tránsito”. y está en manos de la Fiscalía de Delitos contra las persona a cargo del Dr, Guillermo Komarofky. Los vehículos fueron secuestrados para la realización de las pericias correspondientes.    

Informe médico
En este caso, desde el Hospital Gobernador Centeno confirmaron que la mujer que trabaja en el Banco de Sangre del Hospital alvearense ingresó esta tarde derivada desde Alvear al servicio de guardia del nosocomio local.

Allí se le realizaron los distintos estudios de acuerdo a los protocolos médicos, donde pasó hace instantes a la unidad de terapia intensiva con un “traumatismo encéfalo craneano, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: