Vértiz: Esclarecen dos robos en establecimientos agropecuarios y 8 personas que quedaron ligadas a la causa

Vértiz: Esclarecen dos robos en establecimientos agropecuarios  y 8 personas que quedaron ligadas a la causa
3 Diciembre, 2020 a las 09:20 hs.

En las últimas horas, personal policial de la Subcomisaria de Vértiz a cargo del Oficial Inspector, Gustavo Tevez, esclareció dos robos que se habían registrado en dos establecimientos agropecuarios de la zona.

Uno de los hechos investigados se produjo en un establecimiento ubicado a unos 8 km al este de la localidad y el otro ubicado a unos 5 km hacia el norte, sobre Ruta 101 antes de llegar al cruce que lleva a la localidad de Ojeda.

Los malvivientes sustrajeron chapas de las viviendas que están allí, previo a desclavarlas de los techos, para luego comercializarlas en General Pico.

En las últimas horas se demoró a tres personas mayores de edad, una de Vértiz y dos de General Pico, y un menor adulto, logrando el esclarecimiento del hecho, pudiendo incluso establecer quien fue el que habría ido a buscar las chapas para trasladarlas a General Pico.

La causa quedó caratulada como Robo Calificado, por lo cual dichas personas quedaron imputadas. También se abrió una causa por Receptación de Objetos mal habidos a las personas que adquirieron las chapas robadas, quedando las mismas ligadas también a dicha causa.

En esta nota hablamos de: