Invitan a participar de la charla “Política y Juventud en la era digital”

Invitan a participar de la charla “Política y Juventud en la era digital”
1 Diciembre, 2020 a las 17:00 hs.

El viernes 4 de diciembre a las 18 horas se realizará el encuentro vía Zoom “Política y Juventud en la era digital”, una actividad libre y gratuita.

La charla será dictada por Nicolás Ritacco, director general de Audiencias Presidenciales. Cuenta con una amplia experiencia en asesoría política y participó activamente en diversas campañas electorales desarrollando estrategias de comunicación. Entre otras, se destaca su participación como parte del equipo de comunicación digital de Alberto Fernández durante la campaña presidencial 2019.

La Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP), por su parte, es una institución de bien público constituida con el fin de contribuir a la formación de dirigentes de extracción universitaria, en el marco de un diálogo responsable, sin ningún tipo de exclusiones o sectarismos.

Los responsables de la Filial La Pampa son Andrés Zulueta y Andrea Valderrama quien desde hace algunos años promueven la beca País Federal organizada por la FURP y que consiste en un ciclo de conferencias sobre la realidad política, económica y social de la Argentina dictada por importantes referentes de la política nacional en Buenos Aires. Los representantes tienen la posibilidad de convivir una semana con jóvenes de otras provincias y enriquecerse de la pluralidad de miradas.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente completando el siguiente formulario (https://forms.gle/m86g2Q2sgJZonix26) o por e-mail a [email protected], para luego compartirles el link para la reunión.

En esta nota hablamos de: