Dolor por el fallecimiento del Intendente de Realicó, tenía coronavirus y fue operado por una afección cardíaca

Dolor por el fallecimiento del Intendente de Realicó, tenía coronavirus y fue operado por una afección cardíaca
24 Noviembre, 2020 a las 16:28 hs.

La triste noticia fue confirmada por fuentes oficiales a infopico.com en la tarde de este martes. José Braulio Álvarez era médico y tenía 67 años, había dado positivo para COVID-19.

Álvarez llegó a la intendencia de la mano del FreJuPa el pasado 10 de diciembre. El día 17 de noviembre el Álvarez se había reunido con la intendenta de General Pico para conocer el trabajo que se hizo sobre el nuevo «estatuto del empleado municipal». Luego el día 19 fue diagnosticado con COVID-19 positivo y trasladado a General Pico.

En los estudios que le realizaron en el Hospital Gobernador Centeno le detectaron una afección cardíaca que requirió el traslado de urgencia a una clínica de la capital provincial donde fue intervenido quirúrgicamente.

«¡Fuerza intendente! Desde toda la comunidad del municipio realiquense, trabajadores municipales y el equipo de gestión enviamos todas las fuerzas y las mejores energías» habían escrito hace unos días en la cuenta de red social del municipio.

En la capital provincial había sido intervenido quirúrgicamente, pero en el día de hoy murió por una afección cardíaca. Además antes de ser internado le habían realizado el hisopado por coronavirus y había dado positivo.

En esta nota hablamos de: