Eduardo Castex: Doce camiones retenidos, secuestro de motos, autos y varias personas notificadas por “encuentros sociales” prohibidos

Eduardo Castex: Doce camiones retenidos, secuestro de motos, autos y varias personas notificadas por “encuentros sociales” prohibidos
21 Noviembre, 2020 a las 17:40 hs.

Desde la Comisaría de Eduardo Castex informaron que durante los últimos días de esta semana en forma conjunta con Personal del Puesto Caminero se han llevado adelante distintos operativos de tránsito, de control de cargas generales y de control de alcoholemia y también dentro de la localidad.

Por otro lado se han constatado e infraccionado en control cargas generales a un total de nueve vehículos a su vez retenidos por falta de VTV, quienes no cuentan con documental habilitante para transitar; otras tres infracciones por carecer de guías de cereal del registro respectivo en ingreso a la Provincia y errores de confección.

Encuentros clandestinos

Durante la madrugada y las últimas horas del día viernes, se tramitaron un total de dos actuaciones relacionadas a incumplimientos de medidas sanitarias iniciando actuaciones por el delito que prevé artículo 205 del CPA, notificando a un total de ocho personas a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Se secuestraron dos motocicletas de alta cilindrada y de un un vehículo tipo Fiat Uno; uno de las intervenciones se trató de un encuentro social no permitido en un domicilio particular, involucrados resulta ser una familia reincidente en este tipo de eventualidades lo cual es un indicio que será tenido en cuenta por la justicia a la hora de resolver este particular, a pesar de intervenir de manera pacífica se recibieron amenazas, e insultos de los infractores.

En este encuentro se logró identificar a tres individuos, otros dos se han dado a la fuga y la Policía investiga identidad y notificación.

También se sucedió otro encuentro social luego de la hora 02:30 horas donde los jóvenes resultaron identificados, se desalojó la morada y se retuvieron los vehículos con los cuales concurrieron al lugar, el total de los notificados fueron notificados a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Recuperaron un celular robado

La Policía recuperó un teléfono celular Samsung J7 PRIME, el cual resultó denunciado en la actualidad, faltante de mediados mes de agosto del corriente año, al respecto se inició una investigación estableciendo que un hombre se adueñó del aparato celular; en torno a la causa se logró establecer identidad del sujeto sospechado, también se aportó material fílmico de relevancia que permitió el esclarecimiento del hecho y el recupero del aparato telefónico.

En este caso, el aparato resultó vendido por el imputado a un tercero, recuperado elemento de igual manera, recocido de manera indubitable por parte damnificada a quien se le reintegró elemento denunciado.

Resultaron dos personas notificadas por el robo a disposición del Ministerio Público Fiscal.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: