Video: una mujer ató a su perro al auto y lo arrastró varias cuadras en Tunuyán

Video: una mujer ató a su perro al auto y lo arrastró varias cuadras en Tunuyán
20 Noviembre, 2020 a las 12:10 hs.

El caso de maltrato animal fue denunciado por testigos que registraron el hecho y lo difundieron en las redes sociales. La mujer fue imputada.

Un nuevo caso de maltrato animal se dio a conocer en las últimas horas en el departamento de Tunuyán. Una mujer ató a su perro al auto, dio marcha y lo arrastró varias cuadras provocándole múltiples heridas.

El hecho ocurrió cerca de las 18 horas en calle Derqui, por donde la mujer de 43 años circulaba en un Peugeot 206 a unos 60 kilómetros por hora, arrastrando al animal siete cuadras aproximadamente, informaron fuentes policiales.

Vecinos del lugar alertaron la situación y registraron la terrible escena con sus teléfonos difundiendo el video en diferentes redes sociales, informó el El Cuco Digital. Un camioneta se interpuso a la mujer tratando de detener su marcha, luego una moto se estacionó frente al vehículo de la vecina para evitar que continuara avanzando pero no tuvieron éxito.Luego de varios intentos, la mujer detuvo su vehículo y vecinos llamaron al 911 para denunciar la terrible situación. Cuando personal policial arribó al lugar, constató lo sucedido. La mujer se defendió diciendo que sólo estaba trasladando al can hacia su domicilio.

Luego de varios intentos, la mujer detuvo su vehículo y vecinos llamaron al 911 para denunciar la terrible situación. Cuando personal policial arribó al lugar, constató lo sucedido. La mujer se defendió diciendo que sólo estaba trasladando al can hacia su domicilio.

Luego de las pericias correspondientes al animal, especialistas certificaron que el perro había sufrido múltiples lesiones con una importante pérdida de sangre.

La mujer fue trasladada a la Comisaría 15º a la espera de su imputación en el marco de la Ley 14346 por Maltrato Animal.

Fuente: losandes.com.ar

En esta nota hablamos de: