Informaron las fechas de inscripciones para los movimientos docentes “Traslado Definitivo” y “Traslado Transitorio”

Informaron las fechas de inscripciones para los movimientos docentes “Traslado Definitivo” y “Traslado Transitorio”
7 Noviembre, 2020 a las 17:45 hs.

Las Subsecretarías de Educación y de Educación Técnico Profesional informaron las fechas de inscripciones para los movimientos docentes “Traslado Definitivo” y “Traslado Transitorio”, las cuales se realizarán de manera virtual a través del sistema informático “Voz por Vos”.

La convocatoria involucra al personal docente que reviste como titular en instituciones educativas dependientes de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, de las Direcciones Generales de Educación Inicial, de Educación Primaria, de Educación Secundaria, de Transversalidad de la Educación Inclusiva, y de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, de gestión estatal.

Entre los días 11 y 25 de noviembre inclusive, podrán inscribirse al movimiento docente “Traslado Definitivo”, de acuerdo con lo previsto en el artículo 57, Capítulo XI, de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, para el Ciclo Lectivo 2021.

A partir del 11 de noviembre y hasta el 30 de diciembre del corriente año, se recibirán las inscripciones vinculadas al movimiento docente “Traslado Transitorio”, en concordancia con lo establecido en el artículo 63, Capítulo XII, de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, para el Ciclo Lectivo 2021.

Las inscripciones a las convocatorias efectuadas en los artículos precedentes, deberán realizarse de manera virtual a través del sistema informático “Voz por Vos”.

Más información

Disposición N° 29/20:

-Ver en: Disposición Conjunta 29/20 Traslados

-Sistema Informático: “Voz por Vos”

-E-mail: [email protected] o [email protected]

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: