La Pampa anuncia su presencia en la Primera Feria del Libro San Luis 2020

La Pampa anuncia su presencia en la Primera Feria del Libro San Luis 2020
6 Noviembre, 2020 a las 13:00 hs.

La Secretaría de Cultura anuncia su presencia en la Primera Feria Digital del Libro San Luis 2020, que se desarrollará desde el 12 al 14 de noviembre a través de un formato virtual desde las distintas plataformas del Programa Cultura de San Luis.

La feria sanluiseña contará con diversas propuestas de diferentes localidades de la provincia y estará dividida por ejes temáticos que se emitirán por las redes sociales durante los tres días del evento.

La Pampa presente a través de la Secretaría de Cultura

La Pampa estará presente a través de posteos de libros editados por la propia Secretaría de Cultura como: Crónicas de Pichimiricó de Evar Amieva y Canto Quetral (Tomo II y III) de Juan Carlos Bustriazo Ortiz, junto a fotos que serán publicadas en las redes sociales del Programa Cultura de San Luis.

Se subirá un breve video de Cerro de Los Viejos y una charla del director del Museo Provincial de Historia Natural Daniel Pincén, acompañado por el antropólogo Ignacio Roca bajo el título “Naturaleza Pampeana y Literatura”.

También una actividad en vivo, con presencia de la secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio y la subsecretaria de Coordinación Cultural Dini Calderón, en la que abordarán los conceptos centrales de la Feria del Libro de La Pampa, en diálogo con las autoridades de Cultura de San Luis.

Estará disponible la presentación de la Banda Sinfónica de La Pampa en la terraza del Centro Cultural Medasur, programa emitido por Canal 3 en el mes de septiembre para darle la bienvenida a la primavera y como “antesala y cierre” de la 4ta. Feria del Libro de La Pampa 2020.

Feria de San Luis en las redes
Las redes sociales para seguir la programación de la primera feria digital del libro de San Luis son:https://m.facebook.com/programaculturasanluis/?tsid=0.01633412426807257&source=result
https://instagram.com/cultura_sanluis?igshid=y7dtbet0dnxo
Canal de Youtube del Programa Cultura de San Luis

En esta nota hablamos de: