volume_down INFOPICO RADIO 99.9

Alina Acebal fue despedida del PAMI y aseguró que «es una persecución ideológica»

Alina Acebal fue despedida del PAMI y aseguró que «es una persecución ideológica»
6 Noviembre, 2020 a las 11:30 hs.

En dialogo con INFOPICO RADIO 99.9 comentó que «el despido fue antes de ayer, me notificaron por carta documento. La carta documento no indica causales de despido. En principio no deberían poder hacerlo porque esta prohibido el despido por un decreto del presidente de la nación».

Alina Acebal había ingresado como referente de la institución en General Pico en el año 2016 con el Gobierno de Mauricio Macri.

«Fui criada en un hogar sin restricciones de pensamiento, y me fui formando y siendo artífice de mis propias convicciones. Como siempre les digo a mis hijos tenemos el privilegio de haber tenido una cuna llena de oportunidades en la vida que otros injustamente carecen y por eso hay que ser agradecido, empático y valiente», indicó Acebal en un posteo en su cuenta de la red social facebook.

«Sin embargo, en este país la libre expresión, la independencia de ideas, tiene un alto costo. Muchos, agitan las páginas de nuestra Constitución Nacional, y se cagan en sus más básicos principios. El poder, a muchos, les otorga garantías y por eso jamás podrán ser libres. Pero les cuento que vale la pena pagar el costo para gozar de esta libertad. Que hoy me despidan de PAMI porque el gobierno actual ha decidido arrasar con quienes piensan distinto no conmueve mis mas íntimas convicciones. Y siempre estaré del lado del que sufra una injusticia porque mis ideologías jamás modificarán mis valores», explicó.

Por otro ladro señaló «Gracias eternas a mis compañeros de trabajo ❤️ y a todos los afiliados que tuve la posibilidad de conocer y servir desde mi función gracias por tanto afecto, y me disculpo en nombre de Pami con aquellos a los que no pudimos resolverles prestaciones necesarias».

«Estoy eternamente agradecida por la oportunidad que tuve y seguiré trabajando en forma privada con la misma fuerza de siempre mirando para adelante!», escribió para finalizar.

En esta nota hablamos de: