Córdoba: Detuvieron al sobrino de Luis Juez por llevar drogas en el auto

Córdoba: Detuvieron al sobrino de Luis Juez por llevar drogas en el auto
2 Noviembre, 2020 a las 16:45 hs.

  • La policía de la Provincia de Córdoba detuvo a Lucas Martín Juez, sobrino del Diputado Nacional Luis Juez.

Lucas Juez se trasladaba en un vehículo Ford Focus cuando fue detenido por la Policía. Los agentes encontraron que llevaba una gran cantidad de pastillas de éxtasis, las cuales entregó sin poner resistencia.

La familia Juez es muy conocida en Córdoba y en el país. Lucas, de 29 años, es un referente del Frente Cívico de Alta Gracia y hasta el 2019 ejerció como asesor en la Cámara de Diputados. Según indicaron, el detenido también estuvo relacionado al ministerio de Defensa. Su padre es Daniel Juez, vocal del Ente Regulador de los Servicios Públicos. Su tío, el diputado Luis Juez, integrante del interbloque de Juntos por el Cambio, no habló sobre el tema.

Lucas Juez fue arrestado en la ruta provincial 5, camino a Alta Gracia, a la altura de Villa del Prado. Según indicaron, sucedió en un operativo de la Policía Caminera. Luego que el hombre entregó el sobre con las 40 pastillas de éxtasis, se solicitó la intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Lucas Juez y Matías Aloy viajaban con 40 pastillas de éxtasis. La Policía secuestró la droga y detuvo a Juez. (Imagen El Valle)

Junto con Juez viajaba otro integrante del Frente Cívico Alta Gracia, Matías Aloy. Según indicó el medio El Valle, ambos serían socios de un boliche bailable del lugar y trabajan juntos en una ONG que se dedica a donar leches a merenderos de Alta Gracia en un trabajo conjunto con el municipio. Horas más tarde, se habría ordenado un allanamiento en el domicilio del detenido, aunque no se difundió si se realizaron nuevos secuestros de drogas.

Fuente: Radio Mitre.

En esta nota hablamos de: