17 personas notificadas y 6 vehículos secuestrados en una reunión clandestina en zona rural de Bernardo Larroudé

17 personas notificadas y 6 vehículos secuestrados en una reunión clandestina en zona rural de Bernardo Larroudé
1 Noviembre, 2020 a las 11:15 hs.

La policía también secuestró una gran cantidad de bebidas alcohólicas en el lugar. Trabajó en el procedimiento personal de la localidad de Larroudé a cargo del comisario Raúl Reveco, de Intendente Alvear y personal de Seguridad Rural y Vial.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 03.45 de la madrugada. La policía llegó al lugar y en encontró un número importante de personas dentro del predio rural que supuestamente habían llegado al mismo en seis vehículos que fueron secuestrados. Las personas fueron notificadas y puestas a disposición de la justicia.

También en Intendente Alvear

De acuerdo al informe del comisario, Carlos Villegas, alrededor de las  4.30 de la madrugada, la policía de Intendente Alvear tuvo que intervenir una reunión que se estaba desarrollando en un predio ubicado en un camino vecinal en cercanías del Club de Polo donde se detecta una reunión ilegal de la cual participaban entre 50 a 60 personas.

Algunos lograron darse a la fuga, pero igualmente se labraron actuaciones judiciales por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal y se procedió al secuestro de seis vehículos y bebidas alcohólicas.