Hoy es el Día de las Iglesias Evangélicas: Desde General Pico participan con gran alegría de esta celebración

Hoy es el Día de las Iglesias Evangélicas: Desde General Pico participan con gran alegría de esta celebración
31 Octubre, 2020 a las 08:00 hs.

Las iglesias evangélicas de General Pico junto a los pastores que la representan participan con gran alegría a la ciudadanía esta celebración; recordando que se conmemora en esta fecha el nacimiento de la Reforma Protestante del 31 de Octubre de 1517.

La iglesia evangélica está presente a lo largo y ancho del país acompañando en todo tiempo a la sociedad de la que forma parte; sobre todo en circunstancias difíciles como las que atravesamos en la actualidad.

En este sentido, expresaron que “estar presente significa involucrarnos la vida cotidiana de miles de familias para acompañar, contener y asistir, respaldando con hecho concretos el evangelio que predicamos; el cual nos insta a “no amar de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad” (1º Juan 3:18); siguiendo nuestro modelo, el Señor Jesús quien dice de sí mismo: “no vine para ser servidor sino para servir, y para dar la vida en rescate por muchos”.

A su vez, agregaron que “por eso la mejor manera de celebrar nuestro día es continuar sirviendo como lo hacemos todos los días con y por, el amor de Jesús”.

Del mismo modo, sostuvieron que “mientras servimos también intercedemos en oración ante Dios a favor de nuestra ciudad, provincia y nación; y animamos y exhortamos a toda la sociedad, desde las autoridades hasta el más común de los ciudadanos a buscar y volverse a Dios de todo corazón”.

“Proclamamos que Jesucristo es el Camino, y la Verdad y la Vida y solamente por Él podemos llegar a Dios. El evangelio es el anuncio de la paz y la buena voluntad de Dios para la humanidad. General Pico, Dios no se olvidó de nosotros, no nos olvidemos de Dios. ¡El Señor bendiga a nuestra ciudad!” concluyeron.

En esta nota hablamos de: