General Acha: Investigan un geriátrico por la muerte sospechosa de un residente de 85 años

General Acha: Investigan un geriátrico por la muerte sospechosa de un residente de 85 años
31 Octubre, 2020 a las 11:20 hs.

La Fiscalía de General Acha inició una investigación a un geriátrico de la ciudad por la muerte sospechosa de un hombre de 85 años que se encontraba residiendo en el lugar. A raíz del caso, se realizó́ un allanamiento en el lugar “con resultado positivo” en el secuestro de elementos para la causa.

El caso, informaron las fuentes policiales, se produjo el martes 27 de octubre cuando una mujer de 33 años denunció que su padre se encontraba en un geriátrico presentando complicaciones de salud y reflejando que en dicho geriátrico habría notado “la falta de atención adecuada para con el hombre mayor”. La policía pidió́ a los medios no poner las ubicaciones ni identificar el lugar dado que está abierta la investigación.

El residente fue derivado poco después de urgencia a Santa Rosa, donde falleció́ horas después en un centro de salud.

Se inició una investigación entonces y el juez de Control de la Tercera Circunscripción Judicial, Héctor Alberto Fregado, ordenó un allanamiento en el establecimiento “arrojando resultados positivos, procediendo en legal forma el secuestro de elementos fundamentales para la investigación”, se indicó́ en la información.

Fuente: noticiasdelsuronline.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: