Emotivo recuerdo a un mes del fallecimiento del Dr. Antonio Horacio Ñañes: “Acá quedamos nosotros, tu equipo, trabajando unidos como lo hubieses querido”

Emotivo recuerdo a un mes del fallecimiento del Dr. Antonio Horacio Ñañes: “Acá quedamos nosotros, tu equipo, trabajando unidos como lo hubieses querido”
26 Octubre, 2020 a las 22:10 hs.

Hoy lunes se cumple un mes del fallecimiento del Dr. Antonio Horacio Ñañes, médico que tenía 52 años al momento de su deceso y que se desempeñaba como Director del Hospital “Atilio Calandri” de la vecina localidad de Quemú Quemú.

El Dr. Ñañes falleció por “muerte súbita”. Era cordobés y había asumido la Dirección del Hospital de Quemú en el mes de diciembre del año 2018. Su fallecimiento, repentino, causó conmoción en Quemú, Cané, Relmo y la zona donde Ñañez trabajaba.

Homenaje

A través de una emotiva publicación, el personal del Establecimiento Asistencial “Atilio A. Calandri” indicó que “hace un mes el Capitán del Barco, nuestro Doc. Horacio Ñañes se fue. El Calandri quedó paralizado por un momento y dolido para siempre”.

“La pandemia no nos dió respiro, había que seguir, cansados, tristes y aún así… Seguir. Ya no estaba quien coordinaba, contenía, ayudaba, vinculaba, enfrentaba las situaciones con valentía y decisión… Sin hacer ruido, en una madrugada que antecedía a un día de intenso trabajo. Y acá quedamos nosotros, tu equipo, trabajando unidos como lo hubieses querido”.

Finalmente, expresaron que “se te echa de menos, te recordamos en una charla, en una anécdota y aún en medio del caos de estos días. Eras de los imprescindibles pero descansá en paz, porque aún quebrados no vamos a bajar la guardia. Hasta siempre Horacio…”

Hace un mes el Capitan del Barco, nuestro Doc. Horacio Ñañes se fue.El Calandri quedó paralizado por un momento y…

Posted by Establecimiento Asistencial "Atilio A.A.Calandri" on Monday, October 26, 2020
En esta nota hablamos de: