Nuevas medidas: Las actividades económicas podrán desarrollarse entre las 7 y las 22 horas y en los gimnasios solo se trabajará con 10 personas

Nuevas medidas: Las actividades económicas podrán desarrollarse entre las 7 y las 22 horas y en los gimnasios solo se trabajará con 10 personas
21 Octubre, 2020 a las 22:00 hs.

Las medidas tienden a minimizar la circulación durante ese lapso y busca cortar la cadena de contagios ante el fuerte incremento registrado en los últimos días.

se suman medidas adicionales como la “prohibición de libre circulación entre las 23 y las 7” en los ejidos de las tres localidades” y entre las mismas. Se estableció que todas las actividades económicas podrán desarrollarse entre las 7 y las 22, con una tolerancia de media hora para bares y restaurantes.

Durante la vigencia de la medida dispuesta la libre circulación de las personas dentro del límite de la localidad, queda supeditada sólo a casos de extrema necesidad. En igual sentido deben evitarse los traslados interurbanos desde o hacia las localidades afectadas.

Habida cuenta de haberse detectado una serie de contagios en gimnasios en los últimos días, se tomó la decisión de reducir la capacidad de personas en estos establecimientos a un máximo de 10, para disminuir la aglomeración de personas.

Durante la Fase 2 el Ministerio de Educación suspende el dictado de clases presenciales.

El Banco de La Pampa permanecerá abierto solo para operaciones de depósitos de empresas o comerciantes, en tanto que la banca particular podrá operar a través de cajeros automáticos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: