Para los amantes del Jardín: Si te regalaron esta planta mirá cómo tenés que cuidarla

Para los amantes del Jardín: Si te regalaron esta planta mirá cómo tenés que cuidarla
18 Octubre, 2020 a las 11:20 hs.

Uno de los regalos más queridos por mucha gente y especialmente para el día de la madre han sido y son las plantas. Aquí te damos un detalle de cómo cuidarlas.

Estrella federal: planta de interior que requiere poco cuidado, el riego debe ser en la tierra, nunca mojar el follaje su ubicación debe ser en lugares muy iluminados. El sustrato de la planta debe ser liviano, lo ideal es usar resaca. El riego debe ser únicamente una vez por semana o cuando la tierra este bien seca.

Santa Rita: planta trepadora, muy sensible al frio, debe ser ubicada lo más al norte posible- Se debe tapar con manta térmica de marzo a septiembre. Se puede usar tanto en maceta como en suelo y  debe tener buena fertilización y riego moderado . Regar cuando la tierra este bien seca.

Jazmín paraguayo: planta de media sombra- Es un arbusto grande llega a medir 2, 50 metros. Debe estar donde no reciba el sol de la tarde, no tiene problemas con el frío o con suelos pobres. Puede estar em maceta o en suelo.

Gerbera: planta floral de exterior de pleno sol, flor muy bonita, florece toda la primavera y verano, no tiene problemas ni con el frío o el calor. Es muy sensible al exceso de riego. Se puede utilizar en maceta o en suelo.

Diefenbaquia planta de interior muy llamativa por su follaje. Requieren poco riego, regar solo cuando la tierra está muy seca o su hoja se enrosca hacia abajo. Son ideales para lugares muy iluminados no requieren macetas demasiadas grandes ya que tiene poco sistema radicular.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: