volume_up INFOPICO RADIO 99.9

El Banco Nación lanzó un plan de 36 cuotas para la compra de electrodomésticos: “tendrá vigencia hasta el 30 de noviembre del 2020”, dijo la gerenta local, Lorena Stark

El Banco Nación lanzó un plan de 36 cuotas para la compra de electrodomésticos: “tendrá vigencia hasta el 30 de noviembre del 2020”, dijo la gerenta local, Lorena Stark
18 Octubre, 2020 a las 12:00 hs.

Está destinado a consumos que oscilan entre los $5000 y los $80.000 con una tasa de interés que es del 15% anual.

La gerenta del Banco Nación de General Pico, Lorena Stark, confirmó la noticia en diálogo con INFOPICO RADIO 99.9 y dijo que “es un plan que entró en vigencia este viernes. Es un plan de 36 cuotas para la compra de electrodomésticos y que está desarrollado en forma conjunta con el ministerio de Desarrollo Productivo y que estará vigente hasta el 30 de noviembre”.

Agregó al respecto que a este plan se puede acceder con las tarjetas del Banco Nación, Nativa, Master o Visa” y que se podrá acceder a todo tipo d electrodomésticos como cocinas, heladeras, lavarropas, es decir todos elementos de línea blanca, no incluyen electrodomésticos pequeños”, aclaró.

Comercios adheridos en General Pico.
En este sentido la gerenta del Banco Nación, Lorena Stark señaló que hasta el momento “los comercios adheridos en General Pico son: Naldo Lombardi, Distrimas, Nuevo Hogar, Pico hogar y Megatone”

Computadoras y plan para docente.
La responsable del Banco Nación en General Pico señaló respecto a este plano que “el pedido se solicita en el sitio WEB del banco. La primera camada que salió se terminó en el mismo día, pero ahora hay un nuevo cupo que es para docentes de nivel primario, secundario y Universitario y se trata de un plan a 36 cuotas con una tase del 12 % fijo anual”.

En esta nota hablamos de: