Triple choque en calle 10 y 115: Un motociclista fue trasladado con fractura de tibia y peroné

Triple choque en calle 10 y 115: Un motociclista fue trasladado con fractura de tibia y peroné
17 Octubre, 2020 a las 17:06 hs.

Esta tarde, pasadas las 13.35 horas se produjo un triple choque en calle 10 y 115 que arrojó el saldo de una persona hospitalizada con fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.

En este caso, un utilitario marca Peugeot, modelo Partner color gris quien circulaba por calle 10 en sentido sur-norte, quien al llegar a la intersección con calle 115, previo ceder el paso, dobla hacia calle 115 en sentido oeste, cuando por causas que se tratan de establecer es colisionado en su lateral derecho por una motocicleta marca Rowser modelo NS200.

La motocicleta transitaba por calle 115 en sentido este a oeste, perdiendo el dominio del rodado, cayendo a la cinta asfáltica y chocando contra automóvil marca Toyota modelo Corolla color negro, el cual se encontraba estacionado sobre la vera norte de calle 115.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista fue asistido y trasladado por personal del SEM hacia el Hospital Gobernador Centeno.

Se convocó a la Agencia de Investigación Científica. El motociclista accidentado presenta fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.