La Adela: transportaban 15 corderos sin disponer de la correspondiente documentación

La Adela: transportaban 15 corderos sin disponer de la correspondiente documentación
17 Octubre, 2020 a las 10:15 hs.

Este miércoles el personal policial de la Comisaría Departamental de La Adela, a cargo de César Emilio Fernández, interceptó una camioneta con dos ocupantes que transportaban 15 corderos sin disponer de la correspondiente documentación.  

A través de una patrulla preventiva realizada en el Parque Agroindustrial La Adela (P.A.L.A.), los efectivos de la departamental local individualizaron una camioneta marca Chevrolet S10, color gris, arrastrando un carro de un solo eje, que circulaba de forma sospechosa.

Al identificar a los ocupantes del rodado, estos aducen trasladar 15 corderos desde Algarrobo, provincia de Buenos Aires.

En estas circunstancias, se procedió a constatar la carga donde efectivamente se trasladaban la cantidad de 15 corderos vivos. Al consultar sobre la documentación obligatoria que ampara el traslado de los ovinos, las personas reconocieron carecer de la misma. Ante esto, se procedió a trasladarlos hasta la sede del Puesto Caminero de dicha localidad.

Al arribar, se constata que el vehículo en cuestión había esquivado el control del Puesto Caminero varios metros antes de llegar a este.

Los ocupantes de la camioneta fueron demorados siendo infraccionados por la Ley Provincial N°1.601 con intervención de la Dirección de Ganadería, a la espera de las correspondientes actuaciones legales.

En esta nota hablamos de: